edificios inteligentes y seguridad

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo que ofrece ASPI Systems esta enfocado para aquellos clientes que desean evitar algún desperfecto en sus sistemas y/o equipos, ademas de maximar su rendimiento. Este servicio va dirigido a las siguientes areas:

  • Circuito cerrado de TV (CCTV)
  • Detección de Incendios
  • Control de acceso
  • Edificios Inteligentes (Automatización, Iluminación)
  • Mantenimimiento litografico Ver detalles

Manejamos marcas lideres en el mercado contando con ingenieros certificados. En base de estos pasos es como logramos ofrecerle un servicio de calidad.

Levantamiento [+]

Requerimientos[+]

Personalización del sistema al cliente [+]

Dependiendo de sus requerimientos le ofrecemos diversas opciones para mantenimiento:

  • Contrato Estándar: en este contrato ASPI le brinda servicio de mantenimiento preventivo, servicio de diagnóstico y atención de fallas. No incluye repuestos o reparaciones.
  • Contrato Completo: Es un contrato en el que usted se olvidara por completo de obtener refacciones. Se ofrece el servicio de mantenimiento preventivo, servicio de diagnóstico y atención de fallas con repuestos y reparaciones incluidos. En caso de presentarse algún problema con sus equipos le brindamos un tiempo de respuesta de 24hrs.

Si bien lo que usted requiere es una reparación y no tiene contrato de mantenimiento, comuniquese al telefono (55) 1665-9154 y (55)5236-8610 donde le brindaremos una rápida respuesta.

Si desea la visita de nuestros ingenieros para contratar nuestros servicios o despejar sus dudas envié un correo electrónico a mantenimiento@aspisystems.com.mx o contactenos, y con gusto le atenderemos.

ventas@aspisystems.com.mx
Tel. 1665-9154 / 5236-8610 Fax. 5236-8610
Copyright© 2008 Tlalnepantla, México